1 mar 2013

5º Un 10 Las aguas de España y de la C. de Madrid.

Esperamos que estos enlaces os ayuden a trabajar los contenidos de esta unidad.

Unidad 10:Las aguas de España y las de tu Comunidad
Web interactivas
Jclic
Los ríos
Las vertientes fluviales de España
Aguas marinas, lagos, embalses y aguas subterráneas
Las aguas de la Comunidad Autónoma
 
La interpretación del perfil del curso de un río
Estudiar un río
 
Cuídate de las inundaciones
ACTIVIDADES Y REPASO
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

46 comentarios:

angela dijo...

hola este tema de los rios es un poco dificil pero me gusta...

Alexandra Marta dijo...

Hola!!!!Este tema nos parece muy interesante,ya veremos como sige el tema esperemos que bien y ya veremos las notas.
Un saludo
Alexandra y Marta=)

fran dijo...

este tema no parece muy dificil adios

sarai dijo...

Hola este tema de los rios es muy dificil

Alexandra dijo...

Este tema me parece muy interesante y además así aprendemos como se llama cada río y dónde está.
Un saludo
Alexandra

Paula y Ángela dijo...

Me gusta este tema pero es muy dificil :-( pero igualmente es muy chulo porque aprendes los nombres de los rios y ¡mas cosas!

Marta=) dijo...

Holaaaa!!!Este tema es un poco difícil pero bueno se estudiar un poco más y ya está.


Chaoooo!!!


Marta=)

sarai dijo...

Conchi me cuesta un poco

María dijo...

Conchi,este tema me parece muy interesante...es decir...!me encanta!...muchisímas gracias por este tema... adios conchi

paula perez dijo...

Hola Ana, este tema me parecia difíl, pero como cada dia nos has ido preguntando y yo he ido estudiando ya me sale un poco mejor pero tengo que seguir estudiando

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Muy bien Paula, ya verás como así no te parecerá difícil ;)

paula perez dijo...

ANA NOS PODEMOS METER EN EL TESTEANDO DE COLEGIOS? YO ME HE METIDO PERO NO SE QUE ES LO QUE HAY QUE HACER ME PUEDES DECIR LO QUE HAY QUE HACER? Y DONDE HAY QUE METERSE?

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Paula, para entrar en testeando de colegios necesitas la IP del colegio. Puedes entrar desde casa sin problema y hacer los ejercicios de repaso :)

Paula perez dijo...

Aaaaaaaaaa vale ya me he enterado
GRACIAS

Elizabeth y Laura dijo...

hola Ana este tema es super interesante y nos encanta era un poco dificil pero gracias a que nos preguntas es mas facil



Gracias!!!!

iker y alex dijo...

Este tema es un poco dificil

Dani Carretero dijo...

Ana. ¿Dónde estaban las fotografías que tenemos que acertar ántes de las 5:30

Dani Carretero dijo...

Ana el código del colegio era LDMY no...

héctor dijo...

¿donde están las fotos que tenemos que acertar a partir de las 5:30?
ME HE ENTERADO DE TODO

;-!

héctor dijo...

ANA SON YA CASI LAS CINCO Y MEDIA.
DONDE VAS A PONER LAS FOTOS

ismael dijo...

ya son las 5:34 y no hay nada ana

Salma dijo...

Ana soy salma done estan las fotos???????

bianca dijo...

Ana donde estan las fotos

bianca dijo...

Ana ¿¿¿¿¿¿donde vas a poner las fotos??????




















ISMAEL dijo...

AQUI NO HAY NADA

Salma dijo...

Alguien sabe donde estan las fotos??????????

Bianca dijo...

Ana e buscado por todas las paginas y no hay nada

Salma dijo...

Yo tambien...................

Salma dijo...

Yo tambien...................

Salma dijo...

Ana creo que la foto 1 es el laco de Sanabria en Zamora

SALMA dijo...

Ana creo que la foto 2 es el embalse de El ATAZAR.

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Salma, tienes razón la primera imagen es el lago de Sanabria y la segunda el Atazar. Es mejor si contestáis en el enlace.

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Chicos muy bien por participar, pero es mejor que lo hagáis en el enlace :)

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Daniel, había que contestar después de las 6 y media.
El código de testeando sólo puede utilizarse desde la IP del colegio. Si no estás en el cole puedes acceder pero no como colegio.

Dani Carretero dijo...

Ana me parece que las respuestas son:
1-Lago de Sanabria
2-El Embalse del Atazar
3-Río Manzanares
4-Río Ebro
5-Río Tajo

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Daniel ;) Esperaremos hasta las 8 y media por si algún compañero quiere contestar. Voy a subir tu respuesta al enlace.

Salma dijo...

Ana creo que la oregunta 5 es el rio Tajo

Salma dijo...

Ana creo que la pregunta 4 es el Ebro

Salma dijo...

Ana creo que la numero 3 es el Manzanare

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Muy bien Salma, has contestado bien a las cinco preguntas. Voy a subir tus respuestas al enlace principal ;)
¡Enhorabuena!

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

¡Habéis hecho un buen trabajo! Salma, Daniel, Alba, Víctor y Héctor. Todos tenéis una :)
Por cierto Héctor, tienes razón al fondo tenemos Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Sarai y Marta dijo...

Holaaaaaaaa!Conchi esto de los ríos nos parece muy difícil=(

héctor dijo...

Ana he puntuado todas las actividades de repaso que habeis puesto en el blog del cole, del tema 10 solo

dani y fran dijo...

El examen no hera tan dificil como parecia

adios -.-

Dani.C. dijo...

Ana, ¿cuando vas a poner la unidad 11 en el aula de 5º?

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Ya está disponible Daniel, ;)Voy a actualizar la fecha para que puedas encontrarlo en los primeros enlaces. Recuerda que si quieres buscar cualquier recurso tienes que ir a la página del curso.

Publicar un comentario

Todas las opiniones son respetables, pero recuerda que debes utilizar un LENGUAJE ADECUADO.
Si no cumples esta norma, tu comentario será retirado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.