25 nov 2011

El cuento " La Bruxa"




En esta unidad trabajaremos el cuento, para ello, os invitamos a que veáis el corto de Pedro Solís la Bruxa. Después pensad en un título original, capaz de llamar la atención del lector.
En el cuento que vais a redactar deberán aparecer claramente sus elementos;  introducción, nudo y desenlace (principio, desarrollo y final) No olvidéis incluir una ilustración en cada uno de estos elementos. Cuidad la presentación que vayáis a realizar.
 Dejad volar vuestra imaginación y creatividad incluyendo detalles que enriquezcan vuestro trabajo.  
 Por último,  no olvidéis cuidar la ortografía y puntuación.






LA BRUXA from lafiestapc on Vimeo.

23 comentarios:

Miguel dijo...

Que vídeo más chulo la pena es que sea mudo.

Unknown dijo...

Tienes razón y hace mucha gracia.

Unknown dijo...

Hola soy Mateo y me encanta es muy divertido y ya tengo el cuento

Unknown dijo...

Me he llevado un susto de muerte, verás:
Era un día de Domingo,27 de Noviembre y no sabía si el cuento que teníamos que hacer era para el Lunes, entonces llamé y...¡No era para el Lunes!
-Menos mal...Pensé.
Impresionante,¿Verdad?

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Muy bien Mateo ;)Según los vayáis escribiendo los iremos leyendo en clase. Tienen que estar finalizados para el lunes 5.

canci dijo...

mola mucho gracias a las dos tutoras

Elisa 5ºA dijo...

Jo, que "chuli" me a encantado seguro que los cuentos que tengamos hechos para el lunes nos gusten tanto como este. ;)

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

... o más que este cuento ;)

Unknown dijo...

El mio será muy chulo.

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Estoy segura Alex. No olvides ilustrar cada uno de sus elementos.

ashley dijo...

me encanta el cuento de la Bruxa,mola un monton

Unknown dijo...

Tu tranquila Ana, que no me olvido.
(Ya lo he empezado)

Irene dijo...

Yo el lunes seguramente te lleve un boceto de mi cuento Ana.

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Muy bien Irene, seguro que estará fenomenal ;)
Será una nota más que hará media con las pruebas de evaluación.

DANI dijo...

El cuento de la BRUXA me a gustado ¿ que daremos en la siguiente clase ?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Ana mañana llevaré la portada del cuento y la ficha hecha. Fue un pequeño despiste que no llevara la ficha.

Ana Sánchez Arnaldo dijo...

Muy bien Irene :)

Ainoa y Ainara dijo...

Creemos que es muy divertido el cuento.

Irene dijo...

Si es super divertido :p

Leyre dijo...

Es muy chulo mola

Daniel dijo...

El cuento ha quedado bien entre todos

Anónimo dijo...

esta divertido

Publicar un comentario

Todas las opiniones son respetables, pero recuerda que debes utilizar un LENGUAJE ADECUADO.
Si no cumples esta norma, tu comentario será retirado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.